Nicolaitas de la generación 1968-1972 de Contaduría celebraron 40 años de éxito profesional

30 julio, 2012

Morelia, Mich., 30 julio de 2012.-  Con un emotivo acto presidido por el rector  de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) Salvador Jara Guerrero, los contadores egresados de la generación  1968 -1972 regresaron a su alma mater para celebrar 40 años de  éxito profesional.

Durante su mensaje, el  Rector elogió este  evento  al señalar que en un mundo tan competitivo  es importante reconocer que  solamente   la voluntad y el apoyo de todos  los llevará a  triunfar en su  carrera profesional, aunque el esfuerzo individual sea el que sobresalga

Una muestra de lo anterior, dijo, es  el éxito que  cada uno de los integrantes de esta generación ha logrado  y que  los mantiene unidos  después de  cuatro décadas.

A nombre de la generación, el contador  Alberto Ayala Cerna,  de igual forma que  lo hizo cuando recién egresaron de la Universidad Michoacana de San Nicolás, se refirió  al  trabajo que realizaron  cada uno de los integrantes de la generación quienes lograron desarrollar su proyectos  con éxito.

Indicó que las personas que egresaron de esta generación han tenido logros importantes en la política,  el ámbito académico  y empresarial,  incluso  estuvo presente también en el evento  como miembro de esta generación, Emilio González, quien además de ser contador es sacerdote marista y  actualmente se desempeña  como profesor de la Universidad Pontifica del Vaticano  y es asesor mundial de las  universidades católicas.

En representación de los maestros de la generación, también dirigió su mensaje el contador  Jaime Oseguera Herrera y  extendieron la convocatoria como  invitados especiales a   Arnulfo González Vázquez, Presidente del Colegio de Contadores  Públicos de Michoacán A.C.  y Etelvina Rubio  Rangel  Presidente de la Asociación Michoacana de  Contadores Públicos.

**********