En Puerta, Diplomado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Casa de Hidalgo

25 mayo, 2017

Poster-4.jpg

• Opción de titulación para egresados de Químico Farmacobiología.

Con la finalidad de asegurar la calidad e inocuidad de los alimentos para el consumo humano, la Facultad de Químico Farmacobiología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a participar en el 2º Diplomado Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que tiene como objetivo fortalecer en la actualización de conocimientos para desarrollar y aplicar nuevas tecnologías, orientadas a la conservación, procesamiento y distribución de productos alimenticios.

Con una duración total de 204 horas, el curso está dirigido a docentes, profesionistas e industriales, así como estudiantes de la licenciatura, quienes podrán aprovechar el Diplomado como un medio para obtener su título profesional.

Está dividido en siete módulos diferentes: Microbiología, inocuidad y calidad alimentaria; Conservación y empaques alimentarios; Alimentos funcionales; Nutrigenómica, transgénicos y toxicología; Tecnologías alimentarias; Procesos, además de Finanzas.

Tiene un cupo limitado a 40 personas y será impartido en la Facultad de Químico Farmacobiología, los fines de semana en horario de 16:00 a 20:00 horas los días viernes y de 9:00 a 15:00 horas los sábados, iniciando el próximo 18 de agosto para culminar el 2 de febrero de 2018.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y el trámite se puede realizar en el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Alimentos de la propia Facultad, el costo de recuperación es de 18 mil pesos para estudiantes y 20 mil pesos para empresas y profesionistas, pago que estará diferido en cinco mensualidades con el propósito de brindar mayores facilidades a los interesados.

Para mayor información dirigirse con el doctor Héctor Martínez, teléfono 443 4714270, el doctor Octavio Rodiles, teléfono 443 4335401, con la maestra Gabriela Ochoa al teléfono 443 189 60 72 o bien en el correo electrónico cienciaytecnologialimentos@hotmail.com .

Poster-4.jpg