Invita UMSNH al XV Encuentro de Profesores de Química

25 mayo, 2017

FIQ 15 encuentro estatal profesores de química bnnR

• Dirigido a docentes del nivel medio superior y superior en el Estado, así como a profesionistas del ramo.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Facultad de Ingeniería Química, invita a participar en el XV Encuentro Estatal Interinstitucional de Profesores de Química de Nivel Medio Superior y Superior.

El evento se llevará a cabo del 10 al 12 de Julio del 2017 en las instalaciones de la propia Facultad ubicadas en el edificio “M” de Ciudad Universitaria; se encuentra dirigido a investigadores, profesores, industriales y estudiantes de Química o áreas afines, en todas sus disciplinas como son la química general, enseñanza de la química y otros temas relacionados con el área, quienes tendrán la oportunidad de presentar trabajos que previa selección, serán expuestos oralmente en las sesiones técnicas del mismo.

Los trabajos podrán ser presentados en formato Word, con tipo de letra Times New Roman de 12 puntos para el texto normal y 9 puntos para subíndices, la extensión será de 4 a 6 cuartillas con un interlineado de espacio y medio, márgenes de 3 cm en cada uno de los lados. El trabajo completo deberá contener los siguientes apartados: introducción, metodología, análisis de resultados, conclusiones y referencias.

El trabajo será publicado tal como los entreguen los autores, por lo que se les pide se apeguen a las normas expuestas anteriormente; el original se enviará en formato word al correo electrónico: olimquim@hotmail.es o directamente con el Dr. Luis Ignacio Salcedo Estrada o la M. C. Aída Béjar Ubaldo en el edificio «E», planta alta en Ciudad Universitaria.

La recepción de trabajos estará abierta hasta el 5 de julio del 2017 y la notificación de aceptación de trabajos se hará a más tardar el 7 de julio del mismo año. Mayores informes en la página web: http://www.fiq.umich.mx/qcamich .

FIQ 15 encuentro estatal profesores de química remate 2R