Síntesis jueves 23 de agosto de 2012 2do. Corte

23 agosto, 2012

INSERCIONES

A la Sociedad en General

El presidente del H. Consejo Técnico  de la Facultad  de  Ciencias Médicas y Biológicas  Dr. Ignacio Chávez, Dr. Agustín López Hernández, publica manifiesta dirigido a la sociedad en general en el cual  manifiestan  que  el destino de  esta dependencia  se encuentra en una situación delicada  debido a  las acciones de moradores de  casas del estudiante y otras asociaciones  en una postura de radicalización , por lo que solicitan  se reflexione sobre el daño  que se le puede ocasionar a esta facultad   ya que de no respetarse la transparencia  en la matrícula de ingreso  se perdería la acreditación, por lo que se verían obligados  en el corto plazo a cerrar las puertas de esta casa de estudios  con un daño social resultante  que sería irreparable.

Afirman que apoyan  firmemente  las gestiones  que el señor rector  y su equipo de trabajo  están llevando a cabo para darles educación de calidad al mayor número  posible de jóvenes, dando certeza a la educación pública, por lo que se pronuncian por una solución pacífica que preserve la educación médica en Michoacán.

Finalmente, solicitan por este medio  a los diferentes niveles de administración gubernamental  su apoyo para la solución de este problema.

La Voz de Michoacán, pág. 11 A