Convoca de nueva cuenta autoridad universitaria al SUEUM a dialogar este miércoles en rectoría

29 agosto, 2012

Morelia, Mich., 28 de agosto de 2012.- Al reiterar que existe plena disposición al diálogo, el secretario General de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Egberto Bedolla Becerril dijo que se envió un documento al Sindicato Único de Empleados (SUEUM), para sostener una reunión este miércoles 29 de agosto, a las 11:00 horas en la Torre de Rectoría.

Agregó que en reiteradas ocasiones se ha invitado al diálogo a los agremiados a dicho sindicato, pero no se ha obtenido respuesta positiva; incluso, como lo señaló el propio rector Salvador Jara, el viernes de la semana anterior se había convocado a una reunión, pero los representantes sindicales no asistieron.

Por ello, comentó que hoy de nueva cuenta se les envió un documento, del que se tiene copia con firma de recibido, para establecer el diálogo este miércoles en la sala de sesiones del Consejo Universitario.