Universidad Michoacana recibirá a estudiantes de Historia de todo el país durante el XL Encuentro Nacional

26 julio, 2017

FH-encuentro-nacional-estudiantes-historia-bnnR

• Con la participación de estudiantes de Licenciatura y Posgrado.

En el año de su Centenario, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Facultad de Historia será el sitio de reunión para el XL Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia, que esta ocasión lleva por nombre “Métodos y técnicas de investigación: Los retos del historiador en un mundo transdisciplinario”.

El evento se lleva a cabo una vez al año como un espacio para promover el intercambio académico y la convivencia entre los estudiantes de historia, humanidades y ciencias sociales de todo el país, correspondiendo en esta ocasión a la Casa de Hidalgo fungir como sede para un evento de suma importancia para la comunidad de las Licenciaturas en Historia a nivel nacional.

Dicho encuentro constará de ponencias y talleres abiertos para la participación de alumnos de licenciatura y posgrado, provenientes de instituciones de educación superior mexicanas.

La temática general del encuentro versa sobre los siguientes temas: la transdiciplinareidad en el estudio de la Historia; Metodología en la investigación Histórica; Historia de México, Mundial y Regional; Teoría de la Historia; Difusión de la Historia, Enseñanza de la Historia.

El XL Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia se llevará a cabo del 6 al 10 de noviembre del presente año; para más información comunicarse a la Facultad de Historia, teléfonos (443) 327 00 03 y 322 35 00 extensión 1274.

FH encuentro nacional estudiantes historia cartel