Ofrecen becas para estudios intensivos de Inglés en instituciones de Estados Unidos

29 julio, 2017

DDI Proyecta 100 mil bnnR

•   Para estudiantes de licenciatura y nivel técnico superior universitario.

Como una excelente oportunidad para que estudiantes de licenciatura y nivel técnico superior universitario puedan realizar estudios intensivos del idioma Inglés en los Estados Unidos de América, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo dio a conocer a la comunidad universitaria la convocatoria para el programa de becas SEP-SRE Proyecta 100,000 Estados Unidos de América 2017.

La Secretaria de Relaciones Exteriores, a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en coordinación con la Subsecretaria de Educación Superior, invitan a estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior, a concursar por una beca para estudiar en alguno de los centros certificados y pertenecientes a una Institución de Educación Superior de los Estados Unidos de América, durante el segundo semestre de 2017.

El programa otorga un máximo de mil 204 becas en todo el país, con una duración mínima de 96 horas académicas, impartidas en un periodo de hasta cuatro semanas durante los meses de octubre a diciembre del presente año.

El monto de la beca será de hasta 96 mil pesos, depositados en tres exhibiciones y que serán utilizados única y exclusivamente para cubrir los conceptos que especifique la convocatoria.

Los interesados en participar deberán ser estudiantes de nacionalidad mexicana, mayores de 18 años, inscritos a partir del quinto semestre para licenciatura y cuarto cuatrimestre para nivel técnico superior universitario, con promedio general mínimo de 8.0 en la escala del uno al diez y un nivel de dominio del idioma inglés B2, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Para realizar su registro deberán acudir a la Dirección de Vinculación y Desarrollo, ubicada en la planta baja de la Torre de Rectoría, a más tardar el 14 de julio próximo, donde entregarán constancia de estudios, memorándum de calificaciones, copia de la CURP, así como una cuenta personal activa de correo electrónico; para mayores informes comunicarse a los teléfonos (443) 316 88 09 y 322 35 00 extensión 2027.

DDI Proyecta 100 mil 2R