Ante la toma del CIAC por trabajadores administrativos, se cancelan eventos académicos y culturales

30 agosto, 2012

Morelia, Mich., 29 de agosto de 2012.- Integrantes de la delegación administrativa del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), tomaron esta tarde las instalaciones del Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), en Ciudad Universitaria.

El cierre de instalaciones, del que hasta el momento se desconoce el motivo, originó que se cancelaran hasta nuevo aviso todos los eventos programados para efectuarse en el CIAC, tales como las Tertulias Universitarias “Las Mujeres en el Arte”; la reunión de la Academia Mexicana de Ciencias y una conferencia para la presentación de un libro de la Facultad de Historia, entre otros.

Es así que sin conocerse las causas, se está obstaculizando una vez más una de las actividades sustantivas de la Universidad Michoacana, como es el arte y la cultura, además de las de carácter administrativo.