Últimos espacios para Diplomados en la Facultad de Odontología

31 julio, 2017

FE diplomados en enfermería 2017 BNNR

• Ofrece la UMSNH cinco diferentes áreas de especialización con opción a titulación.

La Facultad de Odontología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo informa a la comunidad interesada que continúa abierto el periodo de registro para sus próximos diplomados a iniciar durante el mes de septiembre y que tienen como propósito mantener actualizados a sus egresados, además de ofrecer otra alternativa para obtener el título de licenciatura.

Los Diplomados tienen una duración de doce meses equivalentes a 490 horas, con una modalidad teórico práctico, los cuales serán impartidos los días sábados en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Cada diplomado estará limitado a un cupo de 15 alumnos por grupo y ofrece cinco diferentes áreas: Endodoncia, Rehabilitación Oral, Odontopediatría, Periodoncia y Ortopedia Maxilar.

El proceso de admisión para los interesados consiste en una entrevista durante la cual se evaluará la exposición de motivos y el currículum vitae de acuerdo su perfil, para cursar el diplomado a elegir.

La recepción de documentos continúa abierta, para lo cual los interesados podrán dirigirse a la planta baja del edificio “H” en la Facultad de Odontología, ubicada en el cruce de la avenida Ventura Puente con calle Adolfo Cano.

Para más información comunicarse a la Coordinación de Diplomados de la Facultad al teléfono (443) 314 71 76, en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 16:00 horas.

FE diplomados en enfermería 2017 2R