Impartirán VI Seminario Institucional de Servicios de Información en Línea en la UMSNH

31 agosto, 2017

DGB SISIL 2017 bnnR

• Dirigido a estudiantes, docentes e investigadores de la Casa de Hidalgo y público en general.

Como un espacio para la difusión de los servicios de información en línea que se ofrecen tanto a la comunidad universitaria como a la población en general a través de la Biblioteca Virtual, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita al VI Seminario Institucional de Servicios de Información en línea «Cultura organizacional para la docencia y la investigación».

El programa del evento consiste en una serie de actividades de instrucción, dirigidas a estudiantes, docentes e investigadores de la Casa de Hidalgo y público en general, interesados en el mejor aprovechamiento de los servicios de información en línea, para la búsqueda, recuperación y envío de información académica y científica, a partir de los contenidos de la Biblioteca Virtual 2017 de la UMSNH.

El seminario, que servirá como apoyo para facilitar los procesos de docencia e investigación durante el año 2017, además de contribuir al desarrollo de las habilidades informativas entre los integrantes de la comunidad universitaria, se llevará a cabo en el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC), los días 11, 12 y 13 de septiembre próximos.

Abrirá el día lunes con la conferencia magistral titulada: “Importancia de los Recursos de Información Científica y Tecnológica para los Procesos de Docencia e Investigación de las Instituciones de Educación Superior”, a cargo del doctor Ángel Bravo Vinaja, profesor investigador adjunto del Colegio de Postgraduados y profesor investigador visitante en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

De igual manera y como parte del seminario, en la Biblioteca Central de la Universidad Michoacana, se impartirá el Taller “Desarrollo de habilidades info-científicas entre la comunidad de la UMSNH”, dirigida a profesores e investigadores, el cual tendrá un cupo limitado a 15 personas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se podrán realizar directamente a través de la página oficial de la Biblioteca Virtual: http://bibliotecavirtual.dgb.umich.mx/ o bien en la dirección de correo electrónico: dgbibliotecasumsnh@gmail.com .

Para mayores informes comunicarse al teléfono (443) 316 7150 extensión 110 o bien consultar la liga: http://bibliotecavirtual.dgb.umich.mx/index.php/servicios-a-usuarios/sisil-2017.

DGB sisil 2017 2R