Invitan a estudiantes de Arquitectura a Jornadas de Orientación y Semana de la Tutoría

29 agosto, 2017

FAUM Jornadas Orientación Tutoría bnnR

• Podrán participar los estudiantes de todos los semestres de la carrera.

Como un aspecto más dentro del proceso formativo de los estudiantes nicolaitas, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a participar en las próximas Jornadas de Orientación y Semana de la Tutoría, que se llevarán a cabo a principios del próximo mes.

El evento está dirigido a los estudiantes de la institución de todos los semestres académicos, no tiene costo alguno y el único requisito para participar es ser un alumno inscrito al presente ciclo escolar.

El programa incluye una serie de conferencias y talleres que se llevarán a cabo del lunes 4 al viernes 8 de septiembre, tanto en el auditorio der la Facultad como en las propias aulas, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Las conferencias son con entrada libre y abordan temas de gran interés en esta etapa de la vida del estudiante como son: Identidad Nicolaita; Vivo y reconozco mis emociones; Sexualidad con equidad de género; Asertividad, como decir que no; Competencias profesionales; Liderazgo como herramienta de éxito, Responsabilidad social; Ética y valores; y Movilidad Estudiantil.

En lo que se refiere a los Talleres, estos versaran sobre las siguientes temáticas: Autoestima, Habilidades para la vida, Introducción a la vida universitaria, Estilos de aprendizaje, Organización del tiempo, Técnicas de estudio, Toma de apuntes, y Plan de vida; en este caso es necesario que los interesados realicen un registro previo, ya que el cupo estará limitado a cuarenta personas por taller, para ello deberán acudir a la Secretaría Técnica de la Facultad antes del primero de septiembre para realizar el trámite.

A la par de estas actividades, el miércoles 6 de septiembre se llevará a cabo una actividad denominada “miércoles saludable”, que consiste en la instalación de módulos informativos con el propósito de brindar a los estudiantes información importante en temas relacionados con la salud.

Para más información dirigirse al nuevo edificio de la Facultad de Arquitectura, ubicado al interior de Ciudad Universitaria, o bien comunicarse al teléfono (443) 322 35 00 extensión 2067.

FAUM Jornadas Tutoría 2R