Jóvenes michoacanos preparan muestra artística en Ex Convento de Tiripetío

31 agosto, 2017

Ex convento Tiripetío Destinos Alternos bnnR

• Inauguración de la muestra, este sábado 2 de septiembre.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria y el Ex Convento de Tiripetío, invita a la comunidad nicolaita y público en general a la inauguración de la exposición colectiva de grabado y pintura “Destinos Alternos”.

Participan en esta muestra colectiva, jóvenes michoacanos egresados algunos de la Facultad Popular de Bellas Artes y otros vecinos de la ribera del Lago de Pátzcuaro, quienes han desarrollado talento en torno a la pintura con diferentes técnicas, acuarela o grabado.

Algunos otros imparten talleres a niños y jóvenes en su comunidad, además de haber participado en el curso de verano que ofreció el Ex Convento de Tiripetío en el periodo vacacional pasado.

Participan en “Destinos Alternos”: Fabiola Ospina Huipe, Isabel Ávila Bautista, Arturo Heredia Reyes, Flavio Rosales Infante, Raúl Dionicio Cortés, Gisela Rodríguez Calderón, Mario Villaseñor Camacho, Aramis García Álvarez y Martha Acuña García.

La inauguración de la exposición es el próximo sábado 2 de septiembre a las 12 horas en las instalaciones del Ex Convento de Tiripetío, ubicado en la calle Fray Alonso de la Veracruz # 290, en la localidad anteriormente señalada, la entrada es libre.

Ex convento Tiripetío Destinos Alternos 2R

ex convento Flavio Rosales Infante expositor Destinos Alternos 3R