Obra sinfónica para festejar los 100 años de la Casa de Hidalgo

8 septiembre, 2017

composición nacional de composición25

Este lunes 11 de septiembre se hará el anuncio oficial sobre el ganador del Concurso Nacional de Composición «Centenario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo», obra musical para celebrar los 100 años de fundación de la institución.

En conferencia de prensa se hará público el nombre del creador de la pieza sinfónica que con base en la convocatoria lanzada por la Casa de Hidalgo el pasado 9 de febrero, se crea para el festejo del Centenario.

De acuerdo con los términos del concurso, un fedatario público ha seguido todos los pasos del proceso y este lunes se conocerá de manera oficial al ganador del concurso.

La obra sinfónica se presentará a la comunidad nicolaita y a la sociedad en general en la ceremonia del Centenario de la Universidad Michoacana, a celebrarse el próximo 15 de octubre.

Resultados cconcurso sinfónica centenario 2R