Ofrecen Becas para estudios de Maestría en el Reino Unido

12 septiembre, 2017

DV becas Chevening Reino unido bnnR

• El beneficio abarca un año, tiempo que dura el programa.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo invita a la comunidad nicolaita interesada, a participar en la convocatoria de becas Chevening 2018-2019, que ofrece el Gobierno del Reino Unido.

El programa beneficia a profesionales destacados de todo el mundo, con la oportunidad de cursar una maestría en cualquier Universidad del Reino Unido la cual tiene una duración de un año, tiempo durante el cual el beneficiario se desarrollará profesional y académicamente, además de vivir la experiencia de conocer la cultura de dicho país.

Para poder aplicar a la convocatoria, los interesados deberán contar con título de licenciatura o posgrado, además de seleccionar tres diferentes cursos de maestría de interés, los cuales pueden ser en la misma institución o el mismo curso en tres universidades distintas de acuerdo a sus metas profesionales.

Las Universidades del Reino Unido se ubican en los lugares más altos del ranking global de universidades, gozando de una buena reputación en enseñanza e investigación a nivel mundial, es por ello que los cursos de maestría son mucho más cortos que en otros países, lo que implica programas académicos más desafiantes e intensivos.

Las becas incluyen el pago de colegiatura, un apoyo económico mensual, gastos de viaje al Reino Unido y regreso, el costo de una solicitud de visado, además de una beca de viaje para asistir a los eventos de Chevening en el Reino Unido.

La recepción de solicitudes ya se encuentra abierta y tiene como fecha límite hasta el próximo 7 de noviembre, las cuales podrán ser presentadas a través de la página http://www.chevening.org/mexico/ en la opción “solicitar becas”, mismo sitio donde podrán encontrar más detalles sobre los requisitos de la convocatoria.

Para más información dirigirse a la Dirección de Vinculación y Desarrollo, en la planta baja de la Torre de Rectoría, en Ciudad Universitaria, a los teléfonos (443) 316 8809 y 322 3500 ext. 2027.

Logo Chevening 2R