Responden michoacanos al llamado de UMSNH para ayudar a damnificados por sismo

20 septiembre, 2017

Acopio sismo bnnR

• Este mismo jueves salen los primeros artículos que con urgencia se requieren en CDMX.

De nueva cuenta los michoacanos responden con decisión al llamado de la Casa de Hidalgo para participar en la donación de víveres y artículos que se requieren para ayudar a los damnificados por el sismo registrado el pasado martes.

La participación de los michoacanos no se ha hecho esperar y los sitios de recepción de donativos ha recibido las aportaciones en especie de las personas que solidariamente salen en defensa de los hermanos en desgracia.

El Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), el Centro Cultural Universitario y la explanada del Teatro Universitario «Dr. Samuel Ramos», se convirtieron en los sitios de recepción de alimentos, ropa, medicinas y otros artículos que se requieren para ayudar a los damnificados.

El rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna González, así como funcionarios de la administración central y directores de Escuelas y Facultades, hicieron entrega de los donativos correspondientes, al tiempo que se supervisó la recepción y clasificación de artículos.

Se determinó que este mismo jueves saldrá el primer bloque de ayuda, consistente en palas, picos, barras, guantes de carnaza, material de curación y medicamentos, que con urgencia se requieren en la Ciudad de México.

El resto de los artículos de clasificarán para que estén listos para su envío a los lugares que se necesiten.

Medardo Serna González agradeció el espíritu de solidaridad de los michoacanos con los hermanos en desgracia y reiteró que se hará un manejo escrupuloso de los donativos para que lleguen a las manos de quienes lo requieren en los estados de Puebla, Morelos y de México.

Acopio sismo 2R

Acopio sismo 3R