Designa rector a coordinadores académicos de programas de licenciatura

21 septiembre, 2017

Nombramientos jefes acad nuevas carreras bnnR

• Ingeniería Ambiental, Energía y Sustentabilidad, Innovación Tecnológica de Materiales, así como Biotecnología, con nuevos titulares; en Seguridad Pública y Ciencias Forenses hay ratificación.

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, designó a los nuevos coordinadores académicos de los programas Ingeniería Ambiental, Energía y Sustentabilidad, Innovación Tecnológica de Materiales, así como Biotecnología, y ratificó al de Seguridad Pública y Ciencias Forenses.

En ceremonia realizada en el edificio Multi-Des de Ciudad Universitaria, donde se ofrecen la mayoría de esos programas de licenciatura, el rector hizo entrega a los nombramientos, solicitando a los nuevos titulares se mantenga el trabajo intenso para brindar a los estudiantes una educación de calidad en cada uno de los programas de reciente creación.

Así, en Ingeniería Ambiental la nueva coordinadora académica es Ma. Luisa España Boquera, quien sustituye a Raúl Cortés Martínez.

En Energía y Sustentabilidad se hizo entrega del nombramiento como coordinador académico a Jaime Castro Montoya, en sustitución de J. Jesús Pacheco Ibarra.

Mientras que en Innovación Tecnológica de Materiales se hizo lo propio con Juan Felipe Soriano Peña, en lugar de Nelly Flores Ramírez.

Por lo que respecta a Biotecnología el titular en la coordinación académica es ahora Víctor Meza Carmen, quien sustituye a Juan Pablo Flores Padilla.

En tanto en Seguridad Pública y Ciencias Forenses fue ratificado Jorge Guillén Ángel.

Serna González reconoció la labor emprendida por quienes fungieron como los primeros coordinadores académicos de cada uno de los programas que han tenido una importante respuesta por parte de los estudiantes.

Nombramientos jefes acad nuevas carreras 2R

Nombramientos jefes acad nuevas carreras 3R