Facultad de Bellas Artes ofrece concierto en pro damnificados por el sismo

26 septiembre, 2017

FPBA Concierto apoyo sismo cartel bnnR

• Éste miércoles en la sede de la propia dependencia nicolaita.

La comunidad de alumnos y profesores de la Facultad Popular de Bellas Artes se une a las acciones en pro de los damnificados por el sismo ocurrido en días pasados, a través del acopio de víveres y otros enseres, mediante la asistencia a un concierto que ofrecerá este miércoles 27 en la Sala Silvestre Revueltas de esta dependencia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

A través de redes sociales, la Facultad da a conocer que bajo la dirección del doctor Salvador Ginori Lozano se llevará a cabo un Concierto de Música Mexicana a las 8 de la noche el miércoles 27, en donde a manera de “boleto de entrada” se recibirán alimentos, material de curación, limpieza y hogar así como artículos de higiene personal.

Durante el concierto se tendrá participación del pianista nicolaita Raymundo Trejo Ortiz y como invitado, el maestro Alfonso Mier y Cortés.

Alimentos envasados que no requieran refrigeración, gasas, vendas, analgésicos, desinflamatorios, cobijas, escobas, cloro, jabón en polvo desechables, lámparas y pilas, papel sanitario, pañales de bebé, biberones, pasta de dientes, jabón y shampoo son algunos de los artículos que se esperan recabar para llevar posteriormente a las zonas más afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

La Sala Silvestre Revueltas se encuentra en el interior de la Facultad Popular de Bellas Artes, en su sede de la calle Guillermo Prieto #87, en el Centro Histórico de Morelia.

FPBA Concierto apoyo sismo cartel