Unidad y suma de esfuerzos, básicos para la buena gestión en dependencias académicas de la UMSNH

28 septiembre, 2017

PMO relevo directora prepa melchor bnnR

• El rector Medardo Serna González da posesión de su cargo como nueva directora de la Preparatoria Melchor Ocampo a Tania Madeleine Álvarez Guzmán.

La unidad y suma de esfuerzos en el objetivo común de brindar una atención con calidad y eficiencia a los estudiantes, bajo una buena coordinación con las plantas académica y admistrativa, son esenciales en la misión que la sociedad ha encomendado a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, resaltó el rector Medardo Serna González, al dar formal posesión de su cargo como nueva directora de la Escuela Preparatoria Melchor Ocampo, a Tania Madeleine Álvarez Guzmán.

En presencia de alumnos, profesores y personal administrativo, Serna González hizo entrega del oficio emanado de la decisión del Honorable Consejo Universitario y por medio de la cual la maestra Tania Madeleine Álvarez, estará al frente de la dirección de la Preparatoria durante el periodo 2017-2021.

Resaltó el rector nicolaita la unidad que se percibe en la dependencia luego de la conclusión de la administración de Irma Elena Lozano González, lo que habla bien de la madurez que se tiene y que refleja que el objetivo común es colocar cada vez a la institución en mejores niveles de eficiencia académica.

La nueva directora se comprometió a desarrollar un trabajo en el que la búsqueda de coincidencias sea fundamental para alcanzar los objetivos de lograr una buena gestión administrativa.

En tanto, la directora saliente agradeció el trabajo conjunto que durante su administración se logró con la suma de voluntades y esfuerzos de todos los sectores de la institución nicolaita.

PMO relevo directora prepa melchor 2R

PMO relevo directora prepa melchor 3R