Alumnos de educación a distancia y sistema abierto de la Facultad de Derecho toman clases en sede alterna

24 septiembre, 2012

Morelia, Mich., 22 septiembre de 2012.- Con la finalidad  de no retrasar la continuidad del curso debido a la toma  que impide a los alumnos  ingresar  a sus aulas  en  la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH),  todos los  estudiantes del Sistema Educativo Abierto y a Distancia de la Facultad de Derecho  y Ciencias Sociales  iniciaron su programa educativo  en instalaciones  alternas.

Convocados a través de la página de Internet  de la propia Facultad, los alumnos inscritos en este sistema de educación  a Distancia y Abierto, se dieron cita en la Plaza  José María Morelos para de ahí trasladarse  al lugar  donde recibirían sus clases, cómodamente sentados.

Lo anterior, fue dado a conocer por el  director de la Facultad de Derecho Hill Arturo Del Río Ramírez, al precisar que el lugar donde los  estudiantes  están tomando clases permite que  en su totalidad éstos jóvenes   continúen con sus actividades académicas  sin retrasos.

***********