Continúan las inscripciones al Programa de Maestría en Ciencias Biológicas en la UMSNH

19 octubre, 2017

IIAF Maestría en ciencias biológicas para bnnR

• Programa Institucional donde participan cinco dependencias de la Casa de Hidalgo

Con la participación de profesores-investigadores de cinco dependencias de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo agrupados en seis diferentes áreas temáticas, continúa abierta la recepción de solicitudes para el Programa Institucional de Maestría en Ciencias Biológicas (PIMCB).

El programa tiene como finalidad formar profesionales capaces de participar de manera activa con un impacto científico y tecnológico, tanto en el ámbito regional como nacional en el campo de las Ciencias Biológicas, dado que nuestro estado es una zona productora de recursos naturales, agrícolas y pecuarios por su gran diversidad de flora y fauna.

Es de carácter multidisciplinario y participan investigadores de la Facultad de Químico Farmacobiología, Facultad de Biología, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Facultad de Agrobiología y el Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales.

Ofrece siete diferentes áreas temáticas: Biotecnología Alimentaria, Interacción Planta-microorganismo-insecto, Biotecnología Pecuaria, Microbiología Celular y Genética Molecular, Ecología y Conservación, Producción y Salud Animal, así como Fisiología y Genética Vegetal.

La recepción de solicitudes ya se encuentra abierta y concluye el próximo 27 de octubre en las coordinaciones de las áreas temáticas del PIMCB, para continuar con el curso propedéutico que se realizará del 3 al 14 de noviembre

Para más información dirigirse con la coordinadora general del programa, Dra. Liliana Márquez Benavides al correo electrónico: lmarquez@umich.mx  o bien consultar la página oficial del posgrado: www.pimcb.umich.mx

IIAF Maestría en ciencias biológicas 2R