Se presenta el Ballet Nacional de Hungría, en el marco del Centenario de la Casa de Hidalgo

24 octubre, 2017

Ballet de Hungría bnnR

Como parte de la agenda cultural del Centenario, se presentó con lleno total el Ballet Nacional de Hungría en el Teatro Morelos de esta ciudad.

En una mezcla de ballet clásico y contemporáneo, el Ballet tuvo un desempeño muy aplaudido por parte de los asistentes de las óperas Carmen y Carmina Burana. Al concluir la función, la secretaria de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la Casa de Hidalgo, Norma Lorena Gaona Farías externó el agradecimiento de la comunidad nicolaita al Ballet Nacional de Hungría a nombre del rector Medardo Serna González, a través de un reconocimiento entregado al director de la agrupación dancística Baláz Vincze.

Ballet de Hungría 2R

Ballet de Hungría 3R