UMSNH, presente en apoyo a adultos mayores durante temporada invernal

12 diciembre, 2017

Fen colecta cobijas santa ma guido bnnR

• Este jueves 14 de septiembre visitará la tenencia de Santa María de Guido.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dentro de sus principios de responsabilidad social, realizó en días pasados a través de su Facultad de Enfermería una colecta de víveres, cobijas y ropa de invierno para coadyuvar a la salud y bienestar de los adultos mayores en situación económica difícil en esta temporada de invierno.

Ana Celia Anguiano Morán, directora de esta dependencia nicolaita, anunció que alumnos y docentes harán presencia el próximo jueves 14 de diciembre en la tenencia de Santa María de Guido para repartir entre personas de la tercera edad los insumos recolectados.

La visita de la Facultad de Enfermería de la Casa de Hidalgo dará inicio a las 10 horas en la plaza principal de la tenencia, la cual iniciará con una convivencia entre nicolaitas y adultos mayores presentes, para posteriormente iniciar el reparto de cobijas, despensas y ropa de abrigo.

La directora de la Facultad concluyó que esta es una forma más de las muchas acciones que la Casa de Hidalgo y su dependencia en particular utilizan para hacerse presentes y cumplir con la responsabilidad social que toda universidad pública tiene para con la sociedad que la sustenta.

Fen colecta cobijas santa ma guido 2R