Anuncian primer fecha de aplicación del EGEL-ARQUI para el 2018

20 diciembre, 2017

FAUM egel arqu enero 2018 bnnR

•  El examen se aplicará en tres oportunidades diferentes a lo largo del próximo año.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a todos los egresados de la licenciatura, independientemente de su año de egreso, así como a los miembros de su cuerpo docente con formación en el área, a participar en la primer fecha de aplicación del Examen de Egreso de Licenciatura de Arquitectura (EGEL-ARQUI), del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A. C. (CENEVAL), para el año 2018.

El examen EGEL-ARQUI del CENEVAL es una de las ocho opciones de titulación que ofrece la institución y es la única que puede aplicarse aun estando inscrito en alguna de las siete opciones restantes el actual 45º periodo de titulación; de conformidad con el reglamento de titulación de la Facultad, para tener derecho a presentarlo, los interesados deberán haber cubierto el cien por ciento de los créditos de la carrera.

De acuerdo a lo publicado por CENEVAL en su página oficial, la aplicación del examen está previsto se realice en tres diferentes oportunidades a lo largo del próximo año, en dos fases cada ocasión, una prueba práctica en la Facultad de Arquitectura de la Casa de Hidalgo y la prueba teórica en la Facultad de Contabilidad o Enfermería, según sea el caso.

El periodo de registro para la primer fecha de aplicación del 2018 inicia el próximo lunes 15 de enero y concluye el martes 13 de marzo, mismo que se aplicará los días jueves 12 y viernes 13 de abril en horarios por confirmar.

Para realizar el trámite de inscripción, los interesados deberán acudir a la oficina de CENEVAL/UMSNH, ubicada en la planta baja del edificio “B” en Ciudad Universitaria, en horario de 9:00 a 15:00 horas, presentando los siguientes documentos: original de la constancia de terminación de estudios actualizada, fotocopia de la credencial de elector o pasaporte vigente, original y copia del depósito en la cuenta de Banamex a nombre de CENEVAL el cual deberá llevar en la parte superior frontal la leyenda EGELARQUI y el nombre completo del sustentante.

Para cualquier duda o consulta, acudir a la subdirección de la Facultad con el doctor en Arquitectura Alberto de Jesús Osalde García o bien comunicarse al teléfono (443) 322 35 00, extensión 2063.

FAUM-examen-egel-titulación 2r