Primeros días de enero plazo para entrega certificados originales en la UMSNH

20 diciembre, 2017

aviso control escolar bnnR

• Aviso de la Dirección de Control Escolar de la UMSNH.

Para aquellos alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, que al inscribirse firmaron una carta compromiso para entregar su documentación completa, en especial el certificado de estudios de la institución educativa de la cual provienen, será en los primeros días de enero cuando venza el plazo para realizar dicho trámite.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director de Control Escolar, Damián Arévalo Orozco, quien señaló que los días 8, 9, 10 y 11 de enero de 2018 serán los días en que los alumnos podrán presentarse en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Edifico “A” de Ciudad Universitaria para completar su trámite.

Señaló que en caso de no entregar el documento, quedarán dados de baja en la institución.