Ofrecen Diplomado de Inglés en Línea en la Casa de Hidalgo

24 enero, 2018

DI-curso-inglés-en-línea-bnnR

• Inicia el 26 de febrero y está dividido en cuatro módulos

La Coordinación del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo pone a disposición de los interesados su Diplomado de Inglés en Línea para el trimestre febrero-mayo 2018.

La duración del Diplomado es de cuatro módulos con un costo de mil 400 pesos y una duración aproximada de 100 horas de trabajo en línea de manera autodidacta cada uno, divididos en nivel principiante (módulo 1), nivel básico (módulo 2 y 3) y nivel intermedio (módulo 4).

El curso inicia el 26 de febrero para concluir el 6 de mayo y los requisitos para el ingreso son: copia del acta de nacimiento, copia de certificado de preparatoria, estudios equivalentes o superiores, matrícula de la UMSNH o copia de la CURP en caso de no contar con la misma, así como tener conocimientos básicos de computación.

Los interesados tendrán la oportunidad, si así lo requieren, de presentar un examen de clasificación con un costo de 700 pesos, cuyas órdenes de pago se expedirán del 12 al 16 de febrero, los trámites de inscripción se realizarán del 12 al 22 de febrero, posterior a los cuales se estará enviando el material para el curso de inducción vía correo electrónico.

Para realizar el trámite de inscripción al diplomado o solicitar examen de clasificación, los interesados deberán enviar los requisitos digitalizados vía electrónica al correo inglesenlinea.idiomas.umich@gmail.com, una vez realizado ese paso se hará llegar la orden de pago correspondiente.

Para más información comunicarse a la Coordinación del Departamento de Idiomas teléfono (443) 322 35 00 extensión 3115.

DI-ingles en línea 2 trim 2R