Investigadores nicolaitas compartirán sus conocimientos con los morelianos

16 febrero, 2018

CIC exposición y charlas científicas el sábado bnnR

• A través de charlas y exhibición de colecciones científicas este sábado en el Centro Histórico.

Este sábado 17 de febrero a partir de las 10:00 horas, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Coordinación de la Investigación Científica realizará una serie de exposiciones y charlas de corte científico en el Centro Histórico de Morelia, dirigidas a la población moreliana en general.

En virtud de que la Casa de Hidalgo cuenta con una variedad de colecciones científicas relacionadas con la naturaleza dignas de ser conocidas por la sociedad, el Departamento de Comunicación de la Ciencia ha organizado una serie de actividades para que los asistentes tengan la oportunidad de conocer y aprender más sobre estas colecciones que alberga la Institución.

El evento contará con la participación de destacados investigadores nicolaitas, quienes compartirán con el público sus conocimientos a través de charlas, con temáticas que versarán sobre el tema principal del evento “Patrimonio Natural: las colecciones científicas de la UMSNH”.

Participarán además varias dependencias nicolaitas con colecciones sobre la flora y fauna de nuestro Estado, el Museo de Historia Natural “Manuel Martínez Solórzano, así como colecciones osteológicas e histológicas por parte de las Facultades Universitarias del área de la Salud.

La cita es este sábado 17 de febrero a partir de las diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde, en la Plaza Benito Juárez del Centro Histórico de Morelia, que se ubica a un costado de la catedral, con acceso libre al público en general. El detalle sobre el horario de las conferencias puede consultarse en la página de Facebook del Departamento de Comunicación de la Ciencia: https://www.facebook.com/casitadelacienciaumich/.

CIC exposición y charlas científicas el sábado conferencias 2R

CIC exposición y charlas científicas el sábado3R