Un total de 25 libros serán escondidos en CIAC y Jardín Mural de Ciudad Universitaria

22 octubre, 2012

Morelia, Mich., 22 octubre de  2012.-   A la par de diversas actividades  en las que se  busca   que   los espacios universitarios sean  reconocidos  por los estudiantes  nicolaitas, se llevará  a cabo  la actividad  “Búscame”, que consiste en que  los alumnos encuentren  los 25  libros que se esconderán en diversos puntos de Ciudad Universitaria,  para que quien los  localice aumente su acervo cultural.

Esta es una más de las acciones que se contemplan como parte del programa  Piensa, ve y escucha, impulsado por la Secretaría General  de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la Secretaría de Difusión  Cultural  y Extensión Universitaria, el Centro de Información, Arte y cultura  (CIAC)  y la Gaceta Nicolaita.

Dicho programa es parte de la promoción  para el rescate  de  la tradición de Día de Muertos, junto con con la exposición de altares, interpretaciones musicales y exhibición del Juego de Pelota Purépecha  que se estarán llevando a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre en  ciudad  universitaria.

Los textos  se donarán a través de la actividad  denominada Búscame,  que consiste  en que  los estudiantes encuentren   los libros que se  esconderán  los días 24 y 25 en  las instalaciones del CIAC a partir de las 18:00 horas,  y el día 26 de octubre  en el Jardín Mural  ubicado  en la entrada sur de Ciudad Universitaria, a un costado de la Facultad de Contaduría  y el Departamento de Idiomas,  a partir de las 11:00  horas.

Para quienes  estén interesados en participar  se podrán apoyar de  las pistas publicadas en Facebook en Gaceta Nicolaita Umsnh o Centro de Información  Arte y Cultura  CIAC–Bicentenario o bien, través de twitter  en @Gaceta Nicolaita.

*********l