Impartirán Diplomado con opción a titulación en la Facultad de Agrobiología de la UMSNH

26 febrero, 2018

Facultad Agrobiología bnnR

• Para egresados que laboren en Escuelas Telesecundarias ubicadas en el Estado de Michoacán.

La Facultad de Agrobiología “Presidente Juárez” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a sus egresados que laboran en Escuelas Telesecundarias del Estado de Michoacán, a participar en el diplomado con opción a titulación “Estructura de la Producción Agrícola de México”.

El diplomado que se impartirá en línea en tiempo real durante el período abril 2018 a abril del 2019, responde a la solicitud que los egresados de la Facultad de Agrobiología empleados en las Escuelas Telesecundarias, hicieran a la Casa de Hidalgo, con el fin de obtener su título profesional.

El diplomado se impartirá a varios grupos, con un tiempo total de 160 horas, de las cuales ochenta serán de sesiones en tiempo real en aula virtual y ochenta serán de práctica, durante las que los egresados elaborarán una tesina, asesorados por el profesor que imparta el diplomado.

Para implementar el diplomado se formarán grupos de cincuenta asistentes donde cada grupo tomará tres sesiones a la semana, el período de inscripción para integrar los dos primeros grupos será del 15 de febrero al 15 de marzo del 2018, iniciando el diplomado el día martes 3 de abril del mismo año.

Es importante mencionar que quienes puedan asistir a la Facultad a tomar el diplomado en forma presencial lo podrán hacer, ajustándose a los horarios respectivos del grupo que les corresponda.

Para más información sobre el trámite de inscripciones dirigirse con el profesor Adrián Arellano Avilés a los teléfonos (452) 5 23 27 01, 5 24 70 07, celular (452) 149 62 96, correo electrónico: arellanoavilez@gmail.com .