Prepara UMSNH Coloquio sobre Investigación, Docencia y Aprendizaje en Lenguas Extranjeras

30 abril, 2018

Leguas y Voces Poster.cdr

• Dirigido a la comunidad involucrada en la enseñanza de idiomas.

La Coordinación del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, convoca a profesores, alumnos y público en general a participar en el Primer Coloquio de Investigación, Docencia y Aprendizaje en Lenguas Extranjeras.

El Coloquio tiene como propósito crear un punto de encuentro para fortalecer el intercambio de ideas entre la comunidad nacional e internacional involucrada en la enseñanza de idiomas.

Se desarrollará sobre las siguientes líneas temáticas: Culturas y lenguas; Adquisición y aprendizaje de idiomas; Proyectos y experiencias de investigación en la enseñanza de los idiomas; Tecnología para la enseñanza de los idiomas; Traducción especializada; Resultados de investigación; Políticas institucionales en los Departamentos de Idiomas; Metodología de la enseñanza en lenguas; Lenguaje y Comunicación; Análisis y producción de materiales para la enseñanza en idiomas.

La sede será en el Auditorio del Centro de Auto-acceso de la Coordinación del Departamento de Idiomas, en el Edificio C-8 de Ciudad Universitaria, los días 28 y 29 de junio del presente año, para lo cual está abierto un periodo para la recepción de resúmenes de ponencias, el cual concluye el próximo primero de junio.

El evento tendrá un costo para ponentes de 400 pesos, en tanto que para asistentes y estudiantes nicolaitas será de 200 y 50 pesos respectivamente.

Para más información consultar la convocatoria en http://www.idiomas.umich.mx/docs/Lenguas_y_Voces.pdf  o bien dirigirse al correo electrónico: revistalenguasyvoces@gmail.com .

Leguas y Voces Poster.cdr