Dirección General de Bibliotecas, invita a nicolaitas a acceder en periodo de prueba a ABSCO HOST

28 mayo, 2018

EBSCO periodo de prueba bnnR

• Fuente informática que se encuentra en fase de conocimiento hasta el 30 de junio.

Como un excelente complemento académico para la comunidad nicolaita de cualquier área del conocimiento, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Dirección General de Bibliotecas (DGB) puso a disposición de la comunidad universitaria en general, una serie de recursos académicos vía internet que incluye una amplia gama de temáticas.

Los recursos están disponibles para su consulta dentro del campus universitario, por un periodo de prueba que culmina el 30 de junio, y fuera del campus a través de la siguiente clave: User: umsnhidalgo, Password: trial2018.

Los recursos, facilitados por el proveedor de información EBSCO HOST, a través de eBooks Academic Collection contienen más de 170 mil libros electrónicos con nuevos títulos añadidos cada mes sin costo adicional y con temáticas que incluye: Arte, Economía y Negocios, Educación, Lenguas, Literatura, Medicina, Artes Escénicas, Filosofía, Poesía, Ciencias Políticas, Religión, Ciencias Sociales, Ingeniería y Tecnología, entre otras áreas académicas.

Academic Search Ultimate, es un sistema desarrollado para satisfacer las crecientes demandas de la investigación académica; Applied Science & Technology Source Ultimate, ofrece una amplia gama de contenido en áreas de las ciencias aplicadas y disciplinas de computación; Business Source Ultimate, es una base de datos que trabaja para sus estudiantes como un sólido plan de negocios.

Humanities Source Ultimate, dispone de cientos de publicaciones especializadas de distintas partes del mundo sobre el pensamiento literario, académico y creativo de todo el mundo; Sociology Search Ultimate, la base de datos sobre investigación sociológica más completa y prestigiosa del mundo; y Fuente Académica Plus, herramienta esencial para los investigadores académicos que estudian una amplia gama de disciplinas.

El listado de los recursos que se pueden encontrar, se podrán visualizar en el link  http://bibliotecavirtual.dgb.umich.mx/images/PDF/ebsco_descripcion.pdf; la comunidad universitaria podrá acceder a los recursos desde la página http://bibliotecavirtual.dgb.umich.mx/index.php/bases-de-datos/en-periodo-de-prueba.

Para mayores informes, comunicarse al correo electrónico vigarcia@umich.mx .

IOP Latinoamerica 2R