Educación de calidad, esencial para hacer frente a la demanda social: Damián Arévalo

29 mayo, 2018

Examen ingreso Humanidades y Derecho bnnr

• Se llevó a cabo la aplicación de los exámenes de ingreso para el área de las Humanidades y Derecho en la UMSNH.

Una educación de calidad permite a los egresados de una carrera hacer frente a la demanda social y profesional y eso es lo que ofrece a sus estudiantes la Casa de Hidalgo, aseguró Damian Arévalo Orozco, director de Control Escolar de la Universidad Mihcoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Al continuar con la aplicación de los examenes de ingreso, correspondiendo este día a las licenciaturas del área de las Humanidades y Derecho, el directivo nicolaita quien estuvo presente con la representación del rector Medardo Serna González, agradeció a los aspirantes la confianza que depositan en la Casa de Hidalgo para continuar con sus estudios.

A pesar de la difícil situación que vive actualmente la Universidad, dijo, lo que complica el cumplimiento de sus funciones sustantivas y que ha orillado a los nicolaitas a manifestarse de manera pública y pacífica, la Casa de Hidalgo sigue cumpliendo con sus compromisos y éste es uno de ellos.

Recalcó una vez más que el ingreso a cualquiera de los programas que ofrece la institución nicolaita es mediante el mérito académico, con lo que se demuestra una vez más que todos sus procesos se llevan a cabo con transparencia y honestidad, algo que demanda la sociedad.

Finalmente invitó a los aspirantes a tener tranquilidad y confianza en sí mismos para resolver el examen, “confíen en sus conocimientos y los esperamos ya como alumnos de esta Benemérita y Centenaria Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo”.

El director de la Facultad de Filosofía, Carlos Alberto Bustamante Penilla, en representación de los directores de la DES de Humanidades y Derecho, dio la bienvenida a los aspirantes al tiempo que les deseo éxito en la aplicación de su examen “para la Universidad Michoacana es un un gusto y un privilegio que hayan elegido a una institución con tanta historia para estudiar una carrera, este es el primer paso de un camino muy largo pero lleno de satisfacciones, en el cual tendremos el honor de acompañarlos”.

Hoy presentaron examen de ingreso un total de 2 mil 568 aspirantes de forma simultánea en Morelia, Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Huetamo y los Nodos de Educacion a Distancia que imparten las licenciaturas de esta área del conocimiento.

Examen ingreso Humanidades y Derecho 3R