La UMSNH entregará el premio “Padre de la Patria” a los 278 alumnos con mayor promedio

13 octubre, 2011

Morelia, Mich., 11 de Octubre de 2011.- En el  marco de  actividades  por el 94 Aniversario de la fundación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se otorgarán 278 premios “Padre de la Patria” a   estudiantes nicolaitas con mejor promedio,  el próximo 15 de octubre, en el Colegio de San Nicolás.

Así lo dieron a conocer autoridades de la  Secretaría Académica de la  Universidad Michoacana, al precisar que de los premios  que se otorgarán, destacan  con un mayor número de alumnos las carreras de Medicina, Derecho y Bellas Artes, que incrementaron en un 7 por ciento la lista  de  sus estudiantes más destacados, respecto al año anterior.

Cabe mencionar que este  premio  quedó  instituido en la Máxima Casa de Estudios como un reconocimiento  para los estudiantes que logren el mejor promedio  durante el año escolar correspondiente.

Para informar de los resultados la Secretaría  Académica  a través de la Dirección de Control Escolar  publicó los resultados  y de forma personalizada hizo llegar  con el apoyo de Facultades y Escuelas las  notificaciones a cada estudiante  que obtuvo el premio.

Estos alumnos propuestos por las diferentes escuelas  y facultades de la Universidad Michoacana  y el Departamento de Idiomas  son estudiantes que  han cursado  su ciclo escolar de manera regular  y han logrado  no sólo buenas notas académicas, sino que no han tenido un comportamiento de indisciplina que hubiese ameritado   alguna sanción.

Todos los premiados  recibirán de parte del Rector de la Universidad Michoacana, Salvador Jara Guerrero, y representantes del Consejo Universitario, sus respectivos reconocimientos que consisten  en un diploma y  un estímulo económico,  el próximo sábado 15 de octubre  a  las 11:00 horas en el Colegio de San Nicolás.