UMSNH será sede del primer Simposio Internacional “Los Sonidos del Arte”

26 noviembre, 2012

Morelia, Mich., 25 noviembre de  2012.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH)  será sede del  Primer Simposio Internacional “los sonidos  del arte”  del 27 al 28 de noviembre  en el Centro de Información Arte y Cultura  (CIAC).

El coordinador del Simposio Alejandro Guzmán Mora  explicó que  el evento se desarrollara  bajo el formato  de mesas temáticas   como lenguajes artísticos, contemporaneidad  tecnológica e interdisciplina, Espacios  interdisciplinarios  y arte y sociedad  en tiempos de crisis.

La inauguración se llevará a cabo el martes 27 de noviembre  a las 10:00 horas  para dar paso a la instalación de las mesas.

El coordinador anuncio que se realizaran  tres ponencias magistrales la primera será a cargo de  Jurgen Haberleithner con el tema Ciencia y gestión interdisciplinaria.

Explicó que  se abordará el tema  desde la cooperación científica internacional de México  con la unión europea.

La segunda conferencia será impartida por Jaime Hernández Díaz con el tema  interdisciplinariedad  y sociedad.

La tercera será ofrecida por Roberto Sánchez Benítez sobre el fin del arte y un total de 16 ponencias temáticas.

—