Relevo en el Comité de Adquisiciones de la Casa de Hidalgo

30 julio, 2018

Relevo adquisiciones bnnR

Con la representación del rector Medardo Serna González, el secretario Administrativo, José Apolinar Cortés, dio posesión a María Gabriela Sotomayor García como nueva directora del Comité de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Apolinar Cortés, destacó el desempeño en el cargo del director saliente, Víctor Hugo Vieyra Avilés, a quien agradeció su entrega y servicio a esta Casa de Estudios, mientras que solicitó la colaboración del personal del Comité el apoyo a la nueva directora para el desempeño de sus funciones.

Vieyra Avilés, agradeció a sus compañeros la colaboración para lograr un trabajo eficiente dentro del Comité de Adquisiciones y deseó el éxito y continuidad en el ritmo de trabajo a la maestra María Gabriela Sotomayor.

El relevo se llevó a cabo en las oficinas del Comité de Adquisiciones de la Universidad Michoacana, con la presencia del director de Servicios Generales, Crisanto Mendoza Covarrubias; el secretario particular del rector, Ricardo Pérez Munguía y la directora de la Facultad de Química, María del Carmen Chávez Parga.

Relevo adquisiciones 2R

Relevo adquisiciones3R