Se hace presente la Casa de Hidalgo en Santa Fe de la Laguna, a través de talleres comunitarios

31 julio, 2018

IIH Talleres de vinculación nicolaita bnnR

• Inician el 2 de agosto, sin costo de inscripción.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través del Instituto de Investigaciones Históricas, la Maestría en Enseñanza de la Historia y el Cuerpo Académico 229, invita a la población infantil de Santa Fe de la Laguna a participar en los Talleres de Vinculación Cultural Comunitaria, como parte de la responsabilidad social de la Casa de Estudios con la difusión del conocimiento y el arte.

Los talleres tendrán como sede el Iurhixo (Hospital) de la comunidad de Santa Fe de la Laguna los días 2,3 y 4 de agosto, bajo la coordinación de Juan Carlos Cortés Máximo, Agripina Alfaro Trujillo y María Guadalupe Chávez Carbajal.

Durante los tres días de duración del evento se impartirán tres talleres diferentes: “Libro comunitario” impartido por Silvia Borghi y Eva Sayba Barquet en un horario de 10:00 a 13:00 horas, así como “Arte Infantil” (pintura) a cargo de Miroslava Zavala y un taller de Storyboard titulado “Los héroes son personas”, impartido por Yeymy Pérez y Melissa Flores, ambos de 16:00 a 18:00 horas.

El programa incluye además dos funciones de cine para toda la familia los días jueves 2 y sábado 4 a partir de las 18:00 horas, donde se proyectarán cintas sorpresa para disfrute de los asistentes.

La inscripción a los talleres es gratuita y se realiza vía electrónica al correo: tonantzin71@hotmail.com. Debido a que estos cursos tienen un cupo limitado, se invita a los interesados realizar el trámite con anticipación para evitar contratiempos.

Talleres de vinculación nicolaita 2R