Este miércoles, seminario sobre lenguaje de señas mexicanas en la Casa de Hidalgo

28 agosto, 2018

DPU Curso lenguaje de señas mexicanas bnnR

• Dirigido a la comunidad universitaria y abierto al público en general.

A fin de garantizar la inclusión de las personas con discapacidad auditiva o de habla, esta semana la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo llevará a cabo el seminario-práctico “Inclusión del lenguaje de señas mexicanas (LSM) en la práctica profesional”.

Aunque el evento es abierto al público en general está dirigido a la comunidad nicolaita, específicamente a las personas involucradas en el área de la salud y personal que labora en oficinas de primer contacto de la Casa de Hidalgo, con el propósito de contar con personal capacitado que ofrezca esa atención especializada en áreas de información y administrativa.

El Seminario se llevará a cabo este miércoles de 9:00 a 11:00 horas en la sala de Planeación Universitaria, ubicada en la planta alta del edificio “Q” de Ciudad Universitaria, iniciando este próximo 29 de agosto para concluir el 19 de diciembre del presente año.

Para más información los interesados podrán dirigirse al correo electrónico: equidad.umsnh@planeacion.net.

DPU Curso lenguaje de señas mexicanas 2R