La Dirección General de Bibliotecas de la Casa de Hidalgo, ofrece asesorías para la búsqueda de información y redacción

31 agosto, 2018

Curso habilidades redaccion BNNR

• Dirigidas a estudiantes, personal académico e investigadores nicolaitas, de manera gratuita.

Con el fin de apoyar a la comunidad universitaria en el desarrollo de estrategias para la búsqueda de información y redacción de trabajos académicos de forma eficiente, el Centro de Escritura y Habilidades Informativas (CEHI) perteneciente a la Dirección General de Bibliotecas (DGB) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ofrece servicios de asesoría gratuitos para estudiantes, personal académico e investigadores nicolaitas que así lo requieran.

El Centro de Escritura y Habilidades Informativas es uno de los servicios de la DGB que tiene como finalidad el desarrollo de estrategias para cubrir necesidades específicas en la búsqueda de información académica de calidad y en la redacción de trabajos académicos diversos como ensayos, tesis de grado y posgrado, artículos académicos y libros monográficos, entre otros.

A través de asesorías individuales, asesorías grupales y talleres, el CEHI brinda orientación para resolver las dudas sobre dichos procesos, teniendo como únicos requisitos contar con una matrícula de la Casa de Hidalgo y programar una cita a través de la página web: bibliotecavirtual.dgb.umich.mx.

Las asesorías se ofrecen en la Biblioteca Central ubicada en el edificio “S” de Ciudad Universitaria, en los siguientes horarios de atención: lunes, de 11 am a 1 pm y de 5 a 6 pm; martes, de 10 am a 1 pm; miércoles y jueves, de 10 am a 1 pm y de 5 a 6 pm; y viernes, de 11 am a 1 pm.

Para más información dirigirse al correo electrónico: centroehi.dgb.umsnh@gmail.com , o bien comunicarse a los teléfonos (443) 316 7150 y 322 3500 extensión 4221.

Curso habilidades redaccion 2R