Participa UMSNH en exhibición sobre seguridad, en la Segunda Expo IES con instituciones de cuatro estados

31 agosto, 2018

Seguridad exhibición binomio canino bnnR

• Muestra Casa de Hidalgo su trabajo con binomios figurante-canino.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo participó en la Segunda Expo Instituciones de Educación Superior (IES) que aglutinó a los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Michoacán.

En la Expo, llevada a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), la Casa de Hidalgo hizo una presentación sobre su labor en materia de seguridad para garantizar la tranquilidad de 60 mil universitarios.

En los jardines del ITM y ante representantes de universidades e instituciones de educación superior de los estados en mención, la UMSNH dio tres exhibiciones con los con los binomios figurante-canino, resaltando la relevancia del “mejor amigo del hombre”, en la misión de dar seguridad.

El titular de Protección Universitaria de la Casa de Hidalgo, dio a conocer que como parte de la Expo-IES se montó también un stand en el que se mostró todo el trabajo de prevención, atención e intervención ante situaciones de emergencia.

Refirió Arturo Hernández Rodríguez que la participación en este tipo de actividades permite a las instituciones intercambiar información sobre las acciones que con éxito se realizan en universidades e instituciones de educación superior, con el propósito de brindar mejores condiciones de seguridad a estudiantes, académicos, personal administrativo y visitantes de las instalaciones educativas.

Seguridad exhibición binomio canino 2

Seguridad exhibición binomio canino 3