Impartirán talleres sobre inclusión, respeto y salud para estudiantes de la Casa de Hidalgo

28 septiembre, 2018

DES Humanidades talleres de inclusión bnnR

• Los días jueves durante todo el mes de octubre, con entrada libre.

Con la intención de brindar una educación integral a la comunidad estudiantil nicolaita, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de las dependencias académicas pertenecientes al área de Humanidades, invita a sus alumnos a participar en los Talleres que se ofrecerán durante el mes de octubre, donde se abordarán diversas temáticas que versan sobre la inclusión, el respeto y la salud.

El jueves 4 de octubre en el aula Multimedia de la Facultad de Historia al interior de Ciudad Universitaria, la maestra Circe López Riofrío impartirá el “Taller educativo para promover una cultura por la paz”, a partir de las 9 de la mañana con una duración de tres horas.

Para el día 11 de octubre en el auditorio de la Facultad de Letras que se ubica en la Av. Madero número 580, se abordará el tema de la salud sexual y reproductiva, a cargo de la maestra Zaira Isell Figueroa Palafox, a partir de las 9:00 horas.

La Galería David Alfaro Siqueiros de la Facultad Popular de Bellas Artes, ubicada en la calle Guillermo Prieto número 87 del Centro Histórico, será el espacio para que de nueva cuenta la maestra Circé López Riofrío imparta el “Taller de salud emocional para alumnos de la DES de Humanidades” y el “Taller educativo para promover una cultura por la paz” los días jueves 18 y 25 de octubre respectivamente, a partir de las 10 de la mañana.

Para mayores informes e inscripciones, dirigirse a la Secretaría Académica de cada una de las dependencias nicolaitas donde se impartirán los diferentes talleres.

DES Humanidades talleres de inclusión2R