Solicita la Universidad Michoacana reforzar la seguridad en inmediaciones de instalaciones universitarias

31 enero, 2013

Solicita-la-Universidad-Michoacana-reforzar-la-seguridad-en-inmediaciones-de-instalaciones-universitarias

·       Interpuso denuncia por irrupción de una persona armada a Ciudad Universitaria

Morelia, Mich., 30 de enero de 2013.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), manifiesta su preocupación por la irrupción violenta a las instalaciones de Ciudad Universitaria la noche del lunes, por lo que se solicita a las instancias de seguridad reforzar los patrullajes en las inmediaciones de los planteles para evitar que se repita algo similar.

En este sentido, se informa que autoridades nicolaitas interpusieron una denuncia de hechos ante la agencia segunda del Ministerio Público Federal bajo la averiguación previa 72/2013, por los delitos de daño en las cosas, violación al domicilio, portación de arma prohibida, ataque peligroso y lesiones, más los que resulten de las indagatorias, por estos acontecimientos.

La Universidad Michoacana lamenta y condena estos lamentables sucesos y solicita a las autoridades deslindar responsabilidades y que se actúe conforme la ley.

**********