Celebra su 54 aniversario la Facultad de Ingeniería Eléctrica

5 abril, 2019

Aniv Ing Eléctrica1

• La actualización de los planes de estudio, uno de los principales retos a enfrentar.

Con una ceremonia conmemorativa, concluyó el día de hoy una semana llena de actividades culturales académicas y deportivas, con motivo de la celebración del 54 aniversario de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El director de la dependencia nicolaita, Juan Anzures Marín, felicitó a toda la comunidad de la facultad, que dijo, ha sido un referente para la Casa de Hidalgo a lo largo de su historia: “hoy es un buen momento para pensar en proyectos futuros, con el objetivo de hacer de nuestra facultad la mejor en su ramo, porque cuando se hacen las cosas bien el éxito está asegurado”.

Nuestra institución cuenta con una valiosa planta docente y una comunidad estudiantil que nos inspira a continuar trabajando en equipo y una sola dirección que estoy seguro nos llevara a cumplir con los objetivos planteados, es momento de pensar a futuro y modernizarnos para ser altamente competitivos para las nuevas generaciones que vienen por delante, añadió el director.

En representación del personal docente de la Facultad, Antonio Ramos Paz, señaló que en 54 años de vida aún hay retos por enfrentar como la actualización de los planes de estudio, acordes a las necesidades actuales del área que ayuden a impulsar y consolidar a nuestra facultad como una de las mejores del país.

“Nuestro país requiere de ingenieros destacados, ustedes jóvenes deben tener la confianza que están estudiando en una institución de calidad, den su mayor esfuerzo día con día para aprender y ser cada vez mejores, porque los límites solo los ponen ustedes”.

El alumno Juan José Avilés, en representación de la comunidad estudiantil hizo un llamado a sus compañeros a seguir dando lo mejor de sí mismos y a no perder de vista el objetivo, “en eso radica nuestra fuerza, en superar nuestros propios los límites para cumplir con nuestros sueños, porque no importa las adversidades, con esfuerzo y tenacidad podemos lograr las metas q nos propongamos”.

Aniv Ing Eléctrica3Aniv Ing Eléctrica2