En sede alterna, inician inscripciones de la DES de la Salud en la UMSNH

19 agosto, 2019

Inician inscripciones

*  Si es necesario, el servicio se prestará en sedes alternas para evitar afectar a los estudiantes.

Cientos de estudiantes de la DES de la Salud iniciaron su proceso de inscripción para el ciclo escolar 2019-2020, ya que, a partir de este día, inició la impartición de clases en la mayoría de las Facultades y Escuelas en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

De forma extraordinaria y ante la toma de instalaciones del edificio Q por parte del Sindicato de Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), en Ciudad Universitaria, donde se encuentra la Dirección de Control Escolar, el proceso de inscripciones se realizó en las instalaciones del Sindicato de Profesores de la Universitaria (SPUM) que amablemente prestaron su edificio para tal fin.

De acuerdo con la directora de Control Escolar, Josefina Valenzuela Gandarilla, este día iniciaron con el proceso de inscripción para los nuevos estudiantes de la DES de la Salud: Médico Cirujano y Partero, Cirujano Dentista, Nutrición Humana, Salud Pública, Psicología, Enfermería y Químico Farmacobiólogo.

Explicó que en los próximos días levarán a cabo las reinscripciones para todos los estudiantes por lo que les pidió estar atentos a las fechas en sus respectivas facultades para que realicen sus trámites en las fechas estipuladas para ello.

De acuerdo con los resultados de las dos convocatorias de nuevo ingreso a la Casa de Hidalgo, para la DES de la Salud se contempla que alrededor de dos mil 965 personas realicen sus inscripciones, de las cuales, 525 corresponde a la Licenciatura en Médico Cirujano y Partero.

Se pide a todos los estudiantes que se mantengan atentos a los avisos o indicaciones que publiquen en la página oficial de la Universidad, en Control Escolar o en su Facultad.

Inician inscripciones2 Inician inscripciones3 Inician inscripciones4