Convoca ANUIES a concurso de Ensayos de Educación en el marco de la Conferencia Internacional 2019

20 agosto, 2019
  • Podrán participar tanto estudiantes, como docentes, investigadores y expertos en educación.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo, convoca a estudiantes, docentes, investigadores y expertos en educación, a presentar sus ensayos que atiendan bajo cualquier enfoque disciplinario los nuevos modelos educativos, a fin de asegurar la pertinencia, la calidad y el desarrollo de perfiles profesionales competitivos a nivel internacional.

La convocatoria de ensayos surge en el marco de la Conferencia Internacional ANUIES 2019, “Educación 4.0 Formación dual y perfiles globales”, que se llevará a cabo en la ciudad y puerto de Veracruz los días 7 y 8 de noviembre próximos.

Los trabajos deberán ser originales e inéditos, de forma individual o colectiva, los cuales serán evaluados por un comité que tomará en cuenta su originalidad, impulso a la innovación, importancia y claridad de exposición.

Las propuestas serán recibidas a través del correo electrónico brenda.galaviz@anuies.mx, identificadas bajo un pseudónimo y anexando un documento con su nombre completo, seudónimo, datos curriculares y de contacto a más tardar el 30 de agosto próximo.

El ensayo ganador del primer lugar recibirá un premio de 30 mil pesos, en tanto que para el segundo y tercer lugar será de 20 y 10 mil pesos respectivamente, además del reconocimiento en el marco de las actividades de la Conferencia Internacional en la ciudad de Veracruz.

A fin de garantizar la imparcialidad de los resultados, el equipo de evaluadores solo conocerá el seudónimo del autor, los resultados del concurso serán publicados a través del portal electrónico, http:77conferencia.anuies.mx, los ganadores de los tres primeros lugares recibirán una notificación vía correo electrónico.

Para más información dirigirse a la Dirección de Vinculación y Desarrollo en la planta baja del edificio de Rectoría, correo electrónico movilidad.umsnh@gmail.com, o bien comunicarse al teléfono 443316 88 09 y 443322 35 00 extensión 2027.