Nicolaitas podrán realizar estudios de doctorado en Brasil

3 septiembre, 2019
  • Por un máximo de hasta 48 meses en la Universidad Estadual Paulista de Brasil.

La Dirección de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita interesada a participar en la convocatoria del Programa de Becas para realizar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista de Brasil.

El programa, dirigido a profesores e investigadores de Instituciones de Educación Superior de cualquier país iberoamericano, ofrece un apoyo económico mensual para realizar estudios de doctorado por un plazo máximo de 48 meses en diferentes áreas del conocimiento.

Los interesados en participar en la convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos: copia de pasaporte, certificado de calificaciones y título de los grados de licenciatura y maestría, currículum vitae, documento que acredite su condición de docente o investigador, carta de referencia de la universidad de origen, así como documento donde indique los motivos e intereses para ingresar al programa, mismo que deberá estar escrito en portugués.

La fecha límite para las postulaciones es el 12 de septiembre próximo, los resultados del proceso se darán a conocer antes del 31 de octubre, notificando vía correo electrónico a cada uno de los beneficiarios del programa.

Para más información acudir a la Dirección de Vinculación y Desarrollo, en la planta baja del edificio de Rectoría en Ciudad Universitaria, donde recibirán el apoyo necesario para su registro.

Es importante mencionar que no existen gastos de matrícula ni tasas de inscripción para ninguno de los programas de posgrado que incluye la beca.