Realiza el rector de la UMSNH, nuevos relevos institucionales

25 octubre, 2011

Morelia, Mich., 18 de octubre  de 2011.-  El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero realizó cuatro nuevos nombramientos en su gabinete, como secretario Particular de Rectoría, designó al Maestro Juan Carlos Gómez Revuelta, quien sustituye al Maestro J. Refugio Rodríguez Velázquez.

La Secretaría Administrativa que ocupaba Elías González Ruelas a partir de este día será dirigida por Carlos Salvador Rodríguez Camarena, al frente del Departamento de Asuntos Estudiantiles fue designado Dolores Govea Paz, en sustitución de Víctor Hugo Espitia Moreno, mientras que el cargo de Abogado General que ocupaba Juan Carlos Revueltas es ocupado por Alfredo Lauro Vera Maya.