Universidad Michoacana invita al Segundo Verano Nicolaita de Investigación

22 abril, 2013

Universidad Michoacana invita al Segundo Verano Nicolaita de Investigación

Morelia, Mich., 20  de abril del 2013.  La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en coordinación con la Academia Michoacana de Ciencias, invitan a realizar una estancia de investigación dentro del programa del Segundo Verano Nicolaita de Investigación, la cual tiene como objetivo propiciar el interés de estudiantes de licenciatura por participar en proyectos a cargo de investigadores que desarrollan investigación científica o humanística en el estado.

Los estudiantes realizarán una estancia de investigación con el asesor elegido en el periodo del 24 de junio al 16 de agosto de 2013 y presentarán sus resultados en el Foro del Verano. Podrán participar estudiantes de licenciatura inscritos del cuarto semestre en adelante (o equivalente) en alguna institución de educación superior del estado de Michoacán que cumplan con los siguientes requisitos: contar con la aceptación de un asesor adscrito a alguna instancia que desarrolle investigación y que cuente con un proyecto de investigación aprobado de manera oficial así como tener promedio académico de 8.0 en adelante.

Los estudiantes interesados deberán solicitar su participación vía electrónica antes del 31 de mayo de 2013. Los requisitos y compromisos de los estudiantes participantes, además de los términos de referencia, están disponibles en la páginahttp://www.cic.umich.mx/index.php/programas/verano-nicolaita-de-investigacion/2013.html     La relación de los alumnos aceptados se publicarán a partir del 12 de junio en la página arriba citada.

Al final del programa, los estudiantes presentarán sus resultados en el Foro del Verano Nicolaita 2013, que se llevará a cabo en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, del 21 al 23 de agosto del 2013. Los detalles de las presentaciones están disponibles en la página citada. Al término de este foro se otorgarán constancias de participación al estudiante y al asesor.

cel. (443) 202-11-61