Implementa Universidad Michoacana diversas técnicas de enseñanza

29 abril, 2013

Coordinacion-prensa

Morelia, Mich., 27  de abril del 2013.  Con el fin de facilitar el aprendizaje y despertar el interés de los jóvenes estudiantes, la Facultad de Químico Farmacobiología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) implemeta diversas técnicas de enseñanza.

Una de ellas ha sido solicitada por los mismos alumnos nicolaitas de esta Facultad, misma que pretende publicar diversas cápsulas audiovisuales que contienen explicaciones sobre las prácticas de laboratorio realizadas en la materia de Tecnología Farmacéutica II, impartida en el octavo semestre de la carrera de Químico Farmacobiología.

Actualmente el uso que se le da a este material es proyectarlo en el laboratorio, junto con la explicación de la práctica correspondiente para ilustrar los pasos a seguir, sin embargo, los estudiantes adscritos a la Máxima Casa de Estudios han manifestado su interés por que éste material se encuentre disponible para su consulta en el canal de Youtube de prensa de la UMSNH (www.youtube.com/user/prensaumsnh).

**********