UMSNH y el Instituto de Vivienda fortalecen vínculo institucional

7 octubre, 2022

Comunicado 1267.

• El Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Raúl Cardenas Navarro, acordó con funcionarios de esta dependencia elaborar y signar acuerdo de colaboración institucional.
  • Este instrumento legal permitirá a la UMSNH participar, a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y de la Facultad de Arquitectura, en el Plan Estatal de Vivienda.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) acordaron trabajar en la elaboración de convenio marco de colaboración institucional.

Durante reunión celebrada este día entre el Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Raúl Cardenas Navarro, y la titular de la Unidad de Control de Gestión del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán, Andrea Martínez Bravo, así como la del Departamento Legal, Iliana Lomelí Ruíz, acordaron formalizar mediante convenio institucional el vínculo entre esta dependencia de gobierno y la Máxima Casa de Estudios.

En este sentido, enfatizaron que en la elaboración del presente proyecto de convenio se pretende estipular que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo participe, a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y de la Facultad de Arquitectura, en el Plan Estatal de Vivienda.

Al final, el rector nicolaita reiteró que para la Universidad Michoacana la vinculación con todas las áreas de gobierno del estado es fundamental ya que permite el desarrollo y genera un beneficio directo para la comunidad universitaria, además, sostuvo, la vinculación forma parte de uno de los ejes de trabajo de la presente administración.