Celebra la Facultad de Psicología su XIII aniversario con diversas actividades

30 mayo, 2013

Celebra-la-Facultad-de-Psicología-su-XIII-Aniversario-con-diversas-actividades

Morelia, Mich., 30 de mayo del 2013.- La Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH),  tiene contempladas diversas actividades dentro del marco de su XIII aniversario, mismas que concluirán este viernes 31 de mayo.

Las actividades incluyen tres conferencias magistrales que abordarán temas como la ética en el psicólogo actual, estudios de género en las instituciones de educación superior y el tiempo a los 20 años en el siglo XXI; además de la presentación de dos libros sobre psicología de la violencia: causas, prevención y afrontamiento y psicología social crítica.

Las ponencias serán impartidas por conferencistas de la Universidad de Nayarit, del  Departamento de Psicología Social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y  de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

Aunado a ello, la directora de esta facultad, Ana María Méndez, rendirá el informe académico administrativo de la institución y se realizará la premiación del primer concurso interno de tesis con perspectiva de género.

Las actividades van dirigidas principalmente a la comunidad que integra la Facultad de Psicología de manera gratuita y al público en general interesado en los temas que se abordan.