Prensa

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Gran demanda de espacios para ingresar a Ingeniería Industrial en la UMSNH

1 abril, 2024

Comunicado 665/2024

  • Se tienen aprobados 105 lugares para la nueva carrera de la Universidad Michoacana. 

Morelia, Michoacán, a 01 de abril de 2024.- El Programa de Ingeniería Industrial que se ofertará por primera vez en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) ha tenido una gran aceptación en el proceso de admisión que se abrió para el ciclo escolar 2024-2025, celebró la rectora Yarabí Ávila González, tras destacar que hay una gran cantidad de jóvenes que ya están completando sus trámites en el portal de Internet www.umich.mx

“Nos llena de emoción saber que el nuevo Programa de Ingeniería Industrial que se ofertará en la Universidad Michoacana está logrando el propósito de convertirse en una opción atractiva de formación profesional para quienes egresarán del nivel medio superior de nuestro estado”, destacó la rectora nicolaita, tras compartir que están aprobados 105 espacios en el ciclo escolar que comenzará en agosto.

La Facultad de Tecnología de la Madera impartirá la carrera de Ingeniería Industrial, por lo que la comunidad se está preparando para recibir a las y los jóvenes que estudiarán en esta nueva licenciatura. “Buscaremos que en nuestra casa de estudios se formen con los estándares de calidad internacional y que sean pertinentes para cumplir un papel clave en la sociedad”, resaltó Ávila González. 

Cabe señalar que el Consejo Universitario aprobó el Calendario Escolar 2024-2025 estableciendo que el periodo de exámenes de admisión para programas en modalidad presencial será del 8 al 14 de junio y en línea del 11 al 13 del mismo mes. El cierre de la convocatoria de nuevo ingreso es el 21 de mayo, por lo que están a tiempo de continuar con sus trámites.